CONSULTAS:

Actualmente tenemos dos tipos de consultas: básicas y extendidas. Sus características son: Las consultas estarán dirigidas a mi correo jasnicy88@yahoo.es, debeís indicar vuestro nombre, apellidos, fecha de nacimiento y horóscopo. Puedes preguntar todo lo que deseas saber: ¿PIENSA MI AMOR EN MI? ¿ME PAGARÁN MIS CLIENTES?

Consulta básica:
– Incluye 3 tiradas de Baraja Española.
– Incluye 2 tiradas especiales sobre el tema o temas principales de la consulta.
– Precio: 10 €.

Consulta extendida:
– Incluye 3 tiradas de baraja española.
– Incluye 2 tiradas especiales con baraja española sobre el tema o temas principales de la consulta.
– Incluye 2 tiradas de Tarot con los Arcanos Mayores y Menores.
– Incluye 2 tiradas sobre el tema principal con tarot.
– Incluye 1 tirada de tarot especial sobre el tema principal que incluye un consejo de los Arcanos.
– precio: 20 €.

Consulta del AMOR: Puedes preguntar lo que quieras sobre tu AMOR, Precio: 5 euros.

EJ:¿Piensa en mi? ¿Me engaña con otra?, ¿Me casaré con él?


PAYPAL

El sistema de pago con Paypal es muy sencillo. Una vez que recibáis mi correo desde Paypal, veréis que tenéis los links para realizar el pago. Podéis hacer este pago efectivo tanto con una cuenta de Paypal como con una tarjeta de crédito.
Paypal es un sistema muy seguro y en caso de cualquier problema podéis reclamar el pago al propio Paypal o a mí directamente por correo. Si lo hacéis por Paypal, éste me informará a mí de que habéis reclamado vuestro dinero. En ambos casos me pondré en contacto con vosotros para saber qué ha ocurrido y cómo os llegará el reembolso.
Cualquier pago hecho por Paypal queda reflejado en su base de datos además de daros un justificante de dicho pago, por lo que estáis legalmente amparados.
Paypal opera con el 80% de las entidades bancarias de todo el mundo y dispone de diversas plataformas y documentación para realizar o informar de cualquier tipo de pago, realizado o no. http://www.paypal.com/.es

Espero que esta información os sea de ayuda, en todo caso es probable que la actualice respondiendo a dudas futuras.

Un saludo.